martes, 11 de mayo de 2010

Bienvenidos!

Hola!
Mi nombre es Jesús Gutiérrez Patón.

He pertenecido como alumno a la Escuela Hogar Santo Tomas de Villanueva de los Salesianos.
Estamos intentando entre Ángel Hernández Castellanos y yo, preparar un encuentro con todos los que podamos juntarnos que hayamos sido Antiguos Alumnos.

Para eso quisieramos todos los que podáis y os rogaría que lo divulgárais, el lunes día 24 de mayo de 2010, juntarnos previamente a las 20.00h, para asistitir a la eucaristía voluntariamente, y posteriormente despues tomar una cerveza, y a lo largo de la tarde poder charlar para determinar de qué forma podemos contactar unos con otros, y en un momento determinado organizar un encuentro con los que podamos asistir.

Podéis dejar comentarios o a vuestra elección, dejar vuestros datos aquí o en el correo que dejo al final, con el fin de poder contar con todos vosotros y poder estar en contacto. Pero lo que si sería interesante, para un primer contacto es el del dia 24, los que podamos.

Sin más, espero veros a cuantos más sea posible y poder disfrutar una vez más.

Un abrazo!

100 comentarios:

  1. Hola, soy Angel Hernández Castellanos antiguo alumno de los Salesianos, os dejo aquí mi correo electrónico y mi nº de telefono por si necesitais alguna información. Si conoceis a algún otro antiguo alumno no dudeis en contactar con él y citarle para el día 24 en los Salesianos Hermanos Gárates.
    Un abrazo a todos,
    Correo:angel.hernandezcastellanos@telefonica.es
    Telef.:926-299142

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José luis Cañestro Vicario, antiguo alumno y compañeros de Jesús y Angel. aunque he estado en la reunión de hoy os dejo mi e-mail y Tlf. para que podais contactar conmigo cuando querais. Un abrazo
    E-mail: jlcvicario@yahoo.es
    Tlf.: 658052437

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jose Mª Gomez Perez, compañero de colegio de los anteriores anonimos.

    Os dejo mi e-mail y tfno por si alguien quiere contactar conmigo.

    josemaria.gomez@axa.es
    686454263

    Chao amigos

    ResponderEliminar
  4. soy M.Laguna Lopez. lo primero ante todo es felicitaros a los tres por el esfuerzo y empeño que estais poniendo en la labor de juntarnos lo maximo posible para el prosimo ENCUENTRO AA. desde mi punto de vista,es una labor fabulosa la que estais haciendo en la cual quiero daros las cracias y en lo que pueda deciros, que me teneis para lo que querais,un saludo a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Jesús Fernández de Mera Madrigal, conocido como MERA no se si te acuerdas de mi, yo estuve en tu época con don Nicanor, yo soy de Torralba de Calatrava y muy amigo de Juan Marceliano Sánchez López Roso. Que tiempos aquellos verdad me alegre mucho al ver esta pagina en Internet y la gente que se comunica a casi toda la conozco. Mis amigos de colegio eran: Tomas Zunajo, Rafael Calero, Juan Luis Alcocer, Higinio Salcedo, Cristino, Ángel Casero, Carlos Cámara, Leovigildo Sánchez Carretón, Mota bueno todo el curso nos llevábamos muy bien.

      Eliminar
  5. animaros a mandar fotos de la epoca de colegio seria muy gratificante vernos como eran aquellos años de nuestra vida. y recordar compañeros que no recordabamos,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos: Al final he localizado por tierras Leonesas al amigo Jose Mª Martin Izquierdo y le he contado el encuentro que queremos hacer el dia 18/12/2010 juntarnos a cenar y esta dispuesto a venir. Se ha quedado pasmao cuando le he contado quien era y el motivo, aunque no me ponia cara y creo que sigue sin ponermela, pero ha sido grato el reencuentro telefonico.
    Esperemos que llegue pronto el dia y nos podamos juntar muchos, vaya borrachera que nos vamos a pillar.

    Saludos

    Jose Mª Gomez

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:
    Soy José Mª Martín Izquierdo, compañero vuestro de mil y una batallas, de Ángel, de José Luis, de Cañestro, de José Mª (que es verdad que en un primer momento no le puese cara, pero enseguida logré recordarle, como no, y también de Manuel Laguna, Patón, etc., y tantos otros. Ha sido una gran alegría recibir esa llamada, porque además, era algo que me apetecía mucho desde hace tiempo. Espero estar con todos vosotros en la fecha prevista y, como dice José Mª Gómez, madre mía la que podremos liar.
    Os dejo mis teléfonos y correo electrónico, por si alguno quereris contactar conmigo o necesitais algo de mí.

    jmartin_izquierdo@hotmail.com
    josemaria@digitalcyl.com
    629-878610

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros del colegio, me dirijo a vosotros para animaros a que pongais algun cometario, BUENO o MALO del encuentro que tubimos el 18 de diciembre 2010. Por mi parte, me lo pase fabulosamente BIEN no me pensaba que viera tantos compañeros juntos despues de tantos años, espero que el año que viene se siga celebrando y seamos mas y puedan venir los que no han podido este año. nada mas me queda que felicitaros y que sigamos pasandolo asi de BIEN, Un saludo a todos. ( manuel laguna )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para manuel laguna de sebastian moya si alguien puede darme su email el mio es the gfarmers@gmail.com

      Eliminar
  9. saludos amigos soy luis miguel ferrer fue maravilloso este encuentro espero k no sea el ultimo os dejo mi telefono y mail 616204831
    926360952

    lumiferga@hotmail.com espero noticias vuestras

    ResponderEliminar
  10. hola compañeros de colegio,soy angel rodriguez diaz de Puertollano,os dejo mi telefono y mi mail 657 60 67 81 --- 926 117 580.
    angelrodiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. MI NONBRE ES JUAN ANTONIO LARA CAMACHO SOY ANTIGUO ALUNNO .QUIEN QUIERA CONTACTAR CONMIGO MI TELEFONO ES 607522246 Y MI CORREO ES ARGASTAND@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Jesús Fernández de Mera Madrigal, conocido como MERA no se si te acuerdas de mi, yo estuve en tu época con don Nicanor, yo soy de Torralba de Calatrava y muy amigo de Juan Marceliano Sánchez López Roso. Que tiempos aquellos verdad me alegre mucho al ver esta pagina en Internet y la gente que se comunica a casi toda la conozco. Mis amigos de colegio eran: Tomas Zunajo, Rafael Calero, Juan Luis Alcocer, Higinio Salcedo, Cristino, Ángel Casero, Carlos Cámara, Leovigildo Sánchez Carretón, Mota bueno todo el curso nos llevábamos muy bien.

      Eliminar
  12. MI NOMBRE ES JULIAN ALMARCHA TORRES . SOY ANTIGUO ALUMNO DE LA ESCUELA HOGAR SANTO TOMAS DE VILLANUEVA .HE AÑORADO A MUCHISIMA GENTE DEL COLEGIO . HAN PASADO 36 AÑOS DESDE QUE SALÍ DE ALLÍ . HACE COSA DE UN AÑO POR CASUALIDAD CONTACTÉ CON JOSE ANTONIO JIMENEZ.PERO MI ALEGRIA MA SIDO ENORME CUANDO BUSCANDO A MI AMIGO JUAN ANTONIO LARA CAMACHO , ME SALE ESTA PAGINA Y VEO QUE ESTÁ EN ELLA .MI TELEFONO ES 664454218 Y MICORREO ES julian-almarcha @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. SOY ALMARCHA. ME VIENEN A LA CABEZA ALGUNOS NOMBRES DE LOS ULTIMOS COMPAÑEROS DE ESTUDIOS COMO GALLARDO,REY,AMBROSIO,VICO,ANAYA,VICTORIANO,JIMENEZ,LUNA,MATEO,DEL HIERRO,TEODORO,LUCHENA,,MARCELIANO,MI AMIGO LARA Y MUCHOS OTROS QUE QUISIERA RECORDAR.DON NICANOR.DON VENANCIO ETC.EN MI OYRO COMENTARIO ESTÁN MIS DATOS PARA CONTACTAR.

    ResponderEliminar
  14. hola, mi nombre es Paco (Francisco Rodríguez Jimenez) estudié en los Salesianos de Ciudad Real entre los años 1973 y 1982 (interno claro), me ha dado mucha alegría encotrarme con esta página, no conozco a ninguno de las fotos, salvo a D. Nicanor del Valle Alvarez aunque tan solo coincidí con él mi primer año (3º E.G.B.)
    en mi época algunos de los profesores eran:
    D. Asterio, D. Venancio, D. Andrés(bueno este será de la época de todos nosotros)y despues algunos que iban y venían: D. Sergio, Juan Jose Ochoa,Juan (perilla)...etc.
    algunos de mis compañeros:
    CONRADO (MALAGON), FERMIN ROMAN RIVERA(MANZANARES), VELAZQUEZ(DAIMIEL), DAVID(PUERTOLLANO)JUAN CARLOS SANCHEZ (MADRID)
    EL CHICHONES(NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA)ERA DE AZUQUECA DE HENARES TENIA UN HERMANO MAYOR,
    Ah! yo soy de Valdepeñas, pero vivo en Malaga.
    mi correo:
    franciscorodriguezjimenez@yahoo.es
    saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el hermano de conrado tambien estuve en los salesianos del 79 al 88 si conoceis a alguien de mi epoca me gustaria ponerme en contacto ami me llamaban franchu y me llamo francisco javier bravo aranda

      Eliminar
    2. Hola amigos, mi nombre es Bernardo Cortes, mi hermano y yo estuvimos en la Escuela Hogar de C. Real entre los años 72 y 76,recuerdo a los Hermanos Roman ,Zamora ,Ferrer, a Escobar (cabeza picula) Domingo ( el coyote) me parece que nadie de los que pasamos por allí hemos olvidado a los compañeros, los superiores yel jabón lagarto
      mi correo es bercort@msn.com. me encantaría contactar con alguno de vosotros

      Eliminar
    3. Hola francisco rodriguez soy jose antonio ortega hermano de ramon ortega. Recuerda q fuy tu sucesor en la bateria y el chichones se llama vicente escobar.un abrazo fuerte para todos los A.A

      Eliminar
    4. hola soy Joaquin Casado, por lo años que mencionas yo tambien estuve en esa epoca. chichones se llamaba vicente escobar
      jcr581964@yahoo.es

      Eliminar
  15. Ah! se me olvidaba, ¿en qué años estudiasteis vosotros en los salesianos?

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Almarcha, yo estuve internado desde el año 1964 – 1974. Por la fecha que tu pones, estuve solamente un año contigo, pero no obstante da mucha alegría de tener noticias de antiguos alumnos del internado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almarcha 8 años coincidimos yo salí el el 76 y entre en el 66. Un saludo.

      Eliminar
  17. hola Almarcha, gracias por contestar, ya me parecia que erais anteriores a mí; aunque me suena tu apellido, en el colegio también estuvo mi hermano que era 4 años mayor que yo, se llama José Maria Rodriguez y recuerdo que alguno de sus compañeros eran....Aquilino Soto Morales, los hermanos Camacho creo que eran 3 puede que Pepe y Avelino fueran los nombres de 2 de ellos, tambien recuerdo a otros profesores de esa época uno que le llamaban el largo, uno que iba siempre con sotana creo que se llamaba D. Angel, a Paco Badía proyectaba el cine, ah tambien recuerdo el kiosquillo del cine....D. Germán pues estuve en la banda de musica, que recuerdos.
    supongo que tú te irías al terminar F.P. o en la E.G.B.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. La enfermería , los dormitorios , los aseos , el salón de actos ,la peluquería , el comedor , el hool de entrada a las clases etc ... Que rec
    uerdos .
    Almarcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ha llovido mucho... Nací en Puebla del Príncipe (CR) en 1.963. Estuve en los Sales de C. Real, seis años, del 72 al 77. Recuerdo al hermano de Millán Salcedo, Kiki, Eladio de Abenojar etc. Soy "Irureta".

      Eliminar
    3. Millán tenía dos primos que eran Serafín y Iginio pero hermanos nunca lo oí.

      Eliminar
  19. HOLA SOY PATON ESTAMOS ORGANIZANDO EL PROXIMO ENCUENTRO PARA EL DIA 8 DE OCTUBRE 2011 PASARLO Y TRTA DE CONECTAR CON COMPAÑEROS MI TF 629050041 Y 629051803

    ResponderEliminar
  20. Os deseo decorazón que lo paseis bién el día 8 en la cena que habeis pogramado . Para mi hubiera significado algo muy especial el poder asistir , pero las circustancias mandan . Espero que en otra ocasión pueda ir .Me himagino que tiene que ser algo muy especial el ver de nuevo a compañeros del colegio que han pasado muchos años juntos . En fin . Otra vez será . Un abrazo para todos .

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Jesús L. Zarco, en primer lugar quiero dar las gracias tanto Patón como a todos los que habéis contribuido en preparar el encuentro de antiguos alumnos el día 8 de octubre, la cena fue estupenda. En segundo lugar manifestar la emoción que he sentido al encontrarme con todos los compañeros de entonces en particular los de mi clase, así como con don Francisco, me he sentido muy a gusto con todos y me han venido muchos recuerdos agradables de aquella época, muchísimas gracias por todo y hasta la próxima, os animo a que sigamos organizando más encuentros, podéis contar conmigo para cualquier cosa.
    Mi dirección de correo es socandes@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. buenas yo soy eugenio gigante estube en el año 80 asta el 85 mas o menos

    ResponderEliminar
  23. se me paso la cena, una pena espero que se haga otra, un saludo para todos

    ResponderEliminar
  24. Hola, buenas tardes.
    Mi nombre es Juan Gallardo y fui alumno Salesiano entre los años 65 y 74. 9 años que dieron para mucho y lo que es más importante, para seguir en la brecha desde entonces, porque gracias a lo allí aprendido y a la suerte que creo que he tenido en la vida, salí para trabajar en una empresa de aquí de Ciudad Real, y hasta la fecha no me ha faltado el trabajo en todos estos años.
    Y fue un ida y vuelta a los orígenes, porque salí de la Imprenta Provincial y ahora mismo trabajo en la misma imprenta que había en el colegio. Ahora estamos en el antiguo hospital que todos conociais porque por entonces era el único que había. En ella estamos trabajando actualmente 4 antiguos alumnos.
    De mi paso por el colegio, recuerdo a los compañeros de mi curso, como al amigo Julian Almarcha, a Ambrosio Cruz Higueras, a Sebastián Luna Díaz, Juan Antonio Lara Camacho (de Luciana), Angel Rodriguez y su hermano Mariano, a Cesáreo Tomé Lara, Amador Serrano, Dionisio Luchena, y a tantos otros.
    De los profesores, un recuerdo para los de los primeros años y que quizás muchos ya hayan fallecido, como D. José, D. Pablo, D. Benigno, D. Juli, D. Venancio, pasando por D. Nica, D. Timoteo y terminando por D. Francisco que fue el último consiliario que tuvimos hasta el fatídico día que los echaron. Porque no olvidemos que los echaron.
    También quiero acordarme igial que vosotros os acordareis de todos aquellos que sin haber sido alumnos, defendieron la camiseta de la Asociación en el equipo "D. Bosco"
    Espero tener la ocasión desde esta página de poder contactar con vosotros en el futuro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llamo Manuel Carrasco yo estuve en los años 60 a 70 estaba en el equipo de voleibol éramos los campeones de ciudad real íbamos por lo pueblos y ciudad real mis compis me acuerdo un poco Millán Salcedo Gómez mora Carmelo Sánchez de la nieta luna Manrique Rafael Gallardo su hermano Gómez calero Valentín Gómez salas

      Eliminar
  25. Manuel García Isardo12 de noviembre de 2011, 4:49

    Hola, soy Manuel García Isardo. Mi hermano José Julián y yo estuvimos en el colegio. Me marché en el año 1975, y estuve 9 años.
    He participado en las dos reuniones 18.12.2010 y 08.10.2011.
    Para todos aquellos que veáis este comentario, recordaros la dirección donde están colgadas las fotos de ambas reuniones, así como las revistas del colegio "SIEMPRE EN MARCHA"

    http://aasalesciudadreal.novamix.es


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, por algún motivo no se puede acceder a la web. ¿sabes por qué?.
      Francisco Rodríguez.

      Eliminar
  26. En estas fechas tan entrañables, os deseo que paseis una Feliz Navidad y prospero 2012 en compañia de vuestros seres queridos y que el año que entremos nos podamos ver otra vez y que os hechen muchos regalos los reyes.para todos los antiguos alumnos salesianos. LAGUNA

    ResponderEliminar
  27. Amigo Gallardo . Soy Almarcha . ¿Te acuerdas de nuestros tiempos en la banda de tambores y cornetas? Cuantas procesiones nos hicimos juntos .
    Por tu comentario veo que estás bien , de lo cual me alegro .Un abrazo y felices fiestas del que era tu buen amigo Julian almarcha

    ResponderEliminar
  28. Hola yo soy Domingo Melero Cabañas, soy antiguo alumno, yo estuve desde 1972 hasta 1980, era conocido por el mote "el Coyote", de mi tiempo son, Antoñito, Gregorio Vallez, Zamora, Gabriel Roman, Jabato, Labadror, Tomas Gonzalez, Alcocer, Los Hermanos Lara de Daimiel, Los hermanos Bastante, los hermanos Fernandez Valmallor, Vizcaino, Manuel Arcos Vera, Romero, Iglesias, Inarejos, Angel Rivera, Miguel Angel Villaseñor, Jesus Maldonado, Marchan y los hermanos Espinosa de Puertollano, los Cortes, Vicente Escobar(chichones)Tomas del Alamo y Kiko de Alhambra y como salesianos, Don Nicanor, Don Jesus, Jose Aguilar,Don Andres(el Pipa), Benardino, Jose Manuel, Abdon, Pedro Cuevas, Venancio, Asterio, Jose Antonio Redolar(el Largo) Laureano, Don Teodomiro(el de la Enfermeria)Juan Mansilla, Don Nicolas etc...
    Cuantos recuerdos
    Os dejo mi correo y telefono. pingo1963@hotmail.com
    600748897

    ResponderEliminar
  29. Hola Domingo, tu eras el mayor de 3 hermanos?
    si es así me acuerdo de ti, sobre todo de tu hermano Jose Manuel y también del pequeño puede que se llamara Juan Carlos?
    soy Paco Rodriguiez.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, ahora mismo, si verte, no te recuerdo, pero si mis hermanos son Jose Manuel, Juan Carlos y Miguel Ángel. Yo si tuviera que volver a los salesianos, yo volveria, me lo pase bien y me sirvio para mi futuro.
      Domingo Melero..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Domingo, te recuerdo con el pelo rizado y algo largo. Eras quinto de Chichones y cia.

      Eliminar
  30. Hola Mera, soy Rafa Calero, te he estado buscando, tu domicilio no se si está en Talamanca del Jarama.
    Mi correo electrónico es:
    calero95@hotmail.com
    Espero noticias tuyas, un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  31. Rafa Gómez Calero16 de marzo de 2012, 5:55

    Hola a todos los compañeros del cole,os dejo mi correo por si alguien quiere contactar.
    calero@hotmail.com
    Un abrazo.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Rafa Calero.
    Para comunicaros a todos los compas del cole de Salesianos de C. Real que hemos quedado unos compañeros de Madrid, del cole para una comida
    en Alcala de Henares.
    El que quiera unirse a nosotros el día 27-05-2.012
    sobre la 13:00H. en el Restaurante LA GRAN PULPERIA DE ALCALA.
    Ctra. M-300 de Alcala de Henares-Arganda 2,2 Km.
    tlf.- 91.881.47.63

    www.granpulperialcalagrupo-c-gallego.com

    ResponderEliminar
  33. Hola mi nombre es Fernando Cercano Mullor, estoy en VALENCIA.
    Si alguien quiere ponerse en contacto mi correo es
    fcmullor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola amigos todos ,soy Jesus Sanchez Garcia Y mi nombre de guerra era CLAUDIO , estuve en el hogar desde 1979 hasta el 1991 que se cerro el hogar y se abrio como residencia universitaria, me alegra enormemente ver este blog siempre tiene que haber gente maja que tenga estas buenas ideas , llevo muchos años pensando en organizar un encuentro de antiguos alumnos de la escuela hogar salesiana de ciudad Real pues todos los que por alli pasamos guardamos recuerdos que aun siguen vivos en nuestra memoria . y para mi seria todo un placer el poder revivirlo junto a compañeros que un dia estuvieron donde yo.
    desde aqui me ofrecco a colaborar en esta segundo encuentro de antiguos alumnos de la escuela hogar de ciudad real.
    aun sigo en contazto con los directores de la residencia universitaria (lo que es hoy) Gabriel y Pilar , antiguos educadores tras la marcha de los salesianos en el 1987 creo recordar.
    asi pues este año que ademas es el 50 aniversario de la presencia salesiana en ciudad real.
    este año han organizado muchas cosas conmemorando este aniversario aqui esta la web
    http://www.salesianosciudadreal.com
    mi telefono es 619023970
    mail dfjito@hotmail.com
    mi empresa www.quijoteocio.es (siempre haciendo publicidad :))
    saludos a todos los que alli crecimos pensando que el mundo era un bonito lugar donde vivir . y a todos aquellos salesianos que asi nos lo hicieron ver.
    estoy deseando saber de vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy una antigua alumna por las fechas creo que te toco ir con una de mis hermanas dolores navarro

      Eliminar
    2. hola Claudio soy Caballero, te dejo mi correo, marcoantoniocaballero@live.com

      Eliminar
  35. Hola,
    Me alegra leer vuestras líneas. Yo estuve en el Colegio de Huérfanos de Ferrovarios y allí conocí, posiblemente, a algunos de los salesianos que decís. En especial, a D. Nicanor del Valle Álvarez, asturiano, rubiasco, con quien coincidí en 1967. Era muy buena persona. Siempre con esa sotana abierta, a modo de pelliza, algo raida y con algún lamparón. Posiblemente, también sea el mismo D. Bernardino, éste ya era más repeinado, también buena persona, creo que me dió latín. Suerte con vuestro empeño. Estanislao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me facilitas tu correo particular te podría hacer algunos cometarios privados sobre algunas de esas personas que citas.
      Un saludo

      Eliminar
  36. Que tal, mi nombre es Fernando Cercano Mullor y junto con mi hermano Manuel(menor que yo)estubimos en el Colegio 6 años desde el 63 al 69. En mi curso estaba Miguel Campillo, Angel Fernandez Cruz, Alberto fernandez Castellanos, entre otros.
    A Angel y Alberto los tengo localizados, uno en el pais vasco y el otro en Manises (Valencia) donde vivo yo.
    Para poder contactar conmigo el correo es: fcmullor@hotmail.com.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  37. HOLA, AMIGOS.SOY ANGEL AGUADO ABAD ESTUVE HASTA EL AÑO 71 CON DON NICA HE LEIDO BUESTROS COMENTARIOS Y ME PARECEN ESTUPENDOS, BUENO MAS BIEN ENTRAÑABLES Y CON MUCHOS RECUERDOS, MI HERMANO TAMBIEN ESTUVO ALLI SATURNINO AGUADO ABAD, YO SOI DOS AÑOS MAYOR QUE EL, Y HEMOS ABLADO MUCHO DE AQUELLOS AÑOS Y DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TUVIMOS.ESTUVIMOS EL DOMINGO 3/2/2013 REUNIDOS EN UNA EXPLENDIDA COMIDA Y NOS LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE, ME FUE MUY GRATO BOLBER A RECORDAR AQUELLOS AÑOS TAN BONITOS DE NUESTRA ÑIÑEZ Y VOLBER A HERMANARNOS OTRA VEZ GRACIAS,GRACIAS DE VERDAD A TODOS LOS QUE FUIMOS Y A LOS QUE NO PUDIRON IR TAMBIEN POR QUE ESTUVIERON TAMBIEN PRESENTES EN NUESTROS RECUERDOS Y COMENTARIOS, ESPERO BOLVER A REUNIRNOS MAS .UN ABRAZO A TODOS ANGEL AGUADO Y PERDONAR POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PUES EL CORRECTOR NO ME DEJA ENTRAR COSAS DE INTERNEZ JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  38. hola compañeros el otro dia cuandro entre en el correo se me olvido poneros mi telefono y el correo electronico paso a ello tl 696435454 y el correo ebanista_52@hotmail.con , para todo aquel que quiera contactar conmigo angel aguado abad mi profesion es carpitero ebanista lo k aprendi con don venancio un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  39. Que sepáis que a fallecido Don Venancio, el que llevaba la carpintería y que luego se fue a México y a muerto allí el 4 de junio. Lastima era una buena persona, creo que lo dio todo por los jóvenes.
    ¡Hasta luego Don Venancio!

    Domingo Melero

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos los compañeros del colegio que conozco y no conozoco. Yo estube interno del año 1966 al 1976 los cuales los pase fenomenal, tengo muy buenos recuerdos de todos los compañeros y profesores, fueron unos años felices como dice mi amigo pedro hernandez. mi motivo es saludaros a todos y si hay alguien que me diga que hay que hacer para entrar en la pagina AASALESCIUDADREAL.NOVAMIX.COM por que no hay manera de entrar antes cuando era .es si lo veia pero ahora no hay manera.Bueno lo dicho y hasta otra.mi nombre es manuel laguna

    ResponderEliminar
  41. Hola Manuel, si te metes en la pagina que pones te debe de dejar, a mi me deja. http://aasalesciudadreal.novamix.es/

    Un Saludo..

    Domingo Melero....

    ResponderEliminar
  42. hola a todos que tengais buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  43. hola soy angel escudero sierra y estuve del 79 al 82 con mi hermano antonio ramon mas pequeño que yo, me acuerdo vagamente de algunos nombres chacon, el raly,mario caballero si alguien se acuerda de mi que me diga algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola escudero, sou Marco, el hermano de Mario, mi correo es marcoantoniocaballero@live.com

      Eliminar
  44. Hola soy Alvaro Gómez Arroyo , curse desde 1980-1988 , si alguno de mis compañeros leeis esto espero que alguna vez nos pongamos en contacto dejo mi telefono 601250286 , siempre recuerdo las funciones de teatro en el salon de actos ...

    ResponderEliminar
  45. OLA DOMINGO ME ACUERDO MUCHO DE TI Y LOS BUENOS, RATOS PASADOS.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Cesareo Tomé Lara ,me alegra tener noticias del colegio,hará como 35 años que no tengo contacto con ningún antiguo alumno, me gustaría asistir a alguna celebración de las que tenéis anualmente. Mi correo es tomlarce1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola : Soy Porfirio Vargas Alvarez , estuve en el Colegio de San Fernando de Fuencarral ( Madrid ) soy nacido en el 48 y quiero decir que en algunos de los cometarios que leo , tengo la ligera impresión de conocer a alguien , aunque una idea muy vaga , si alguien me recuerda , me gustaría contactar con el , aclarare que en mi curso estaba de jefe un tal D. Franco , Italiano el . Mi correo es porfivas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. franbaron@hotmail.es
    Por si quereis contactar conmigo. Estuve interno en el año 1963-1964. Y soy de valdepeñas

    ResponderEliminar
  49. Hola yo estuve del 65 al 71 me llamo Francisco Altamirano si alguien de mi generación se acuerda que lo comente aquí para seguir en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Altamirano, he perdido tu Tf haber si me haces una llamada o pasate los jueves al ensayo de la banda, en la sala Iberia de 20 a 22h.

      Eliminar
  50. Hola yo estuve del 65 al 71 me llamo Francisco Altamirano si alguien de mi generación se acuerda que lo comente aquí para seguir en contacto

    ResponderEliminar
  51. 2 Cuestiones:
    1.- Llevo años intentando dar con el paradero de Bernardino Rodriguez, salesiano que estuvo en este centro muchos años. Me podeis aportar algo?.
    2.- Me podeis identificar quién es la personq que aparece con traje en la otográfía nº 58 del encuentro de 2011.
    Gracias por todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. QUE NO DESAPAREZCA ESTA SECCION TAN ENTRAÑABLE

    ResponderEliminar
  53. SOY VICENTE EX SALESIANO Y TENGO MUCHOS RECUERDOS DE VOSOTROS,cuando vi esta seccion me alegre mucho,es la unica manera de sentirme al lado de esas personas tan maravillosas que aparecieron en mi vida

    ResponderEliminar
  54. lo que mas recuerdo,son los momentos vividos con el futbol y el teatro.chichones,EUGENIO.JESUS,ORTEGA,ALEJANDRO,PINGO,TOMAS Y TANTOS OTROS,COMO JESUS MOLINA,CANTERO,LUIS,PRADO DELGADO,PRADO PONCE,ETC,ETC

    ResponderEliminar
  55. hola vicente no se si eres el que pienso que eres. ¿ llevabas el equipo de futbol y te llamabamos" uva " o algo asi?
    jcr581964@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,efectivamente,soy el que dices,guardo un grato recuerdo de los años pasados con vosotros y me alegro mucho de saber que esos años sirvieron para algo,ahora tengo mucho tiempo libre y me pongo a recordar las cosas buenas del pasado y sobretodo los grandes momentos vividos en las buenas y en las malas un saludo para todos...Vicente

      Eliminar
  56. Hola Vosco no se en que año o años estarías en el colegio, yo estube del 1966 al 76. Te informo que el gran apreciado y futbolero D. Bernardino se en cuenta en Atocha- Salesianos fui a verle iba de paso y no pude verle pero me lo confirmó un padre Salesiano. Y sobre la foto 58 te lo miraré. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola Vosco no se en que año o años estarías en el colegio, yo estube del 1966 al 76. Te informo que el gran apreciado y futbolero D. Bernardino se en cuenta en Atocha- Salesianos fui a verle iba de paso y no pude verle pero me lo confirmó un padre Salesiano. Y sobre la foto 58 te lo miraré. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos soy Gallego el huevo estuve allí desde el 78 al 84 me acuerdo de muchas cosas de alli mis compañeros eran Cañizares cantero megias el conejo el carri de la Rosa y tuve de maestros a don Andrés a don venanciV a don pacP a el uva a Juan Jose Ochoa a don asteroide etc..mi tlf es 630661453 también me acuerdo de chichones ,Melero el rali,los hermanos sierra

    ResponderEliminar
  59. Soy el huevo y estuve allí entre los años 78 al 84 me acuerdo mucho de vosotros mi teléfono es 630661453

    ResponderEliminar
  60. soy un antiguo alumno del colegio y de los primeros en entrar cuando vinieron los salesianos pues venia del hospicio no se si alguno de esa epoca se acordaran de my he leido los diferentes comentarios que haceis y he llegado a la conclusion de que todo era maravilloso no cabe duda de que como todo en la vida hay momentos buenos y otros no tan buenos me refiero a los castigos que hemos sufrido y las palizas que nos davan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de ti,jugabas muy bien al futbol eras hincha del barsa,tu estabas en un curso superior al mío la verdad que llegando a los años que tenemos nos invade la nostalgia,me llamo joaquin garcia muñoz yo era tornero y jugaba al balon volea,la verdad que había un consejero D. Pablo un poco HP ya paso todo y ahora recordamos todo con anhelo un saludo Montalvo.

      Eliminar
    2. Hola, Joaquin soy Corpus la última vez que te vi fue para cojer el petate o en el campamento, espero que estés bien,donde resides yo en Barcelona un abrazo.

      Eliminar
  61. Hola soy Gregorio Bastante Mora no sé si alguien se acuerda de mí. estuve en la casa cuna y luego estuve en el colegio desde 1963 al 1971


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gregorio tambien me acuerdo de ti y de tu hermano Jose Bastante Mora era de mi curso,era y seguira siendo muy buena gente,que tiempos aquellos.

      Eliminar
  62. Soy Francisco Ruiz Cuevas de Moral de Calatrava, estuve del 73 al 82,jugué a Balonmano desde Alevín hasta Cadete me acuerdo de los partidos con los Marianistas " Los Borregos" El Doncel los Hermanos Garates , Del Moro el entrenador y de tantos entrenadores, de Fco Rodriguez de Valdepeñas de Coronado, Antonio Rodriguez Pacheco de infantes, Modesto Pozo Larez de Malagón de Vicente Escobar Sanchez El Chicho. Que recuerdos tan buenos. Resido en Valencia y mi teléfono 636358590

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo a los hermanos Cano Trujillo, de Moral de Calatrava. Con su hermana eran trillizos, Juan, José y ella.

      Eliminar
  63. Corpus cierto que la última vez que nos vimos fué en la mili,ya ha llovido desde entonces vivo en Alcalá de Henares,he tenido con otros socios una empresa de montajes y viajábamos mucho a Barcelona siempre parábamos en Esplugas y de alli nos movíamos,ahora ya jubilado y parece mentira como nos mueve la nostalgia de aquellos tiempos bueno un abrazo muy grande Corpus si quieres que nos hablemos por teléfono o wasap 696939300 es mi móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola juaquin, soy Juan Antonio Lara Camacho, vivo en Arganda del rey, no se si te acuerdas de mi ,tu a mi me suena mucho tu nombre pero la verdad es que no le pongo tu cara ,tengo bastante relación con corpus, con victoriano Gómez Gómez, vive en Alcalá, y con bastantes compañeros del colegio. Tu serás del curso de corpus? Me a hablado algunas veces de ti mi teléfono es 607522246 un abrazo.

      Eliminar
  64. Gracias por tu aclaracion Juan Antonio Lara Camacho.

    ResponderEliminar
  65. Que pasa con vosotros que no comunicáis nada, que no se pierdan estos recuerdos y sigamos en contacto, aún que sólo sea por este medio, me acuerdo mucho de los años pasados en la escuela hogar salesianos

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Antonio León, aunque en el colegio todo el mundo me conocía por Puneño. Quiero deciros que hace un mes que ha fallecido D. Pedro Cuevas. Fue jefe de estudios y me acuerdo que daba Geografía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Perdón me he equivocado. Es Pineño

    ResponderEliminar
  68. Buen compañero, Pedro Cuevas, recuerdo su pasión por el teatro,cuántas obras y escenarios, que Dios lo tenga en la gloria ,no tenía noticias de su fallecimiento,lo siento compañero y amigo

    ResponderEliminar
  69. De la época que estuve en Ciudad Real, tengo noticias de los salesianos que fallecieron,Don Glicerio,Don Andrés,Don José Antonio Redolar,Don Pedro Cuevas,y el salesiano que murióenMéxico, llevaba la carpintería Don Venancio.Mi recuerdo agradecido a todos ellos,lo dieron todo por su vocación y entrega por los jóvenes

    ResponderEliminar
  70. Carrasco yo soy Juan Antonio Lara Camacho ,tu estuviste en la clase de don Nicanor ? Yo estuve asta el año 74 ,en mi clase estaba luna , Galván , Almarcha ,rey , Gallardo, victoriano Gómez, Toribio etc ,por cierto hoy nos vamos a juntar unos pocos para comer y pasar el día juntos un abrazo compañero

    ResponderEliminar